Resuelve todas tus dudas sobre nuestra plataforma
Preguntas frecuentes realizadas por nuestros clientes
Respuestas rápidas para potenciar tu empresa
¿Qué es SmartPyme?
¿Cómo me ayuda SmartPyme?
¿Cómo adquiero SmartPyme?
¿Es mi información segura?
¿Cómo adquirir SmartPyme?
¿Ustedes apoyan en la configuración del negocio?
¿Puedo adquirir más usuarios?
¿Para qué perfiles de empresa es SmartPyme?
¿Posee módulo de Contabilidad?
¿Tienen tutoriales o guías para aprender a usar SmartPyme?
¿Puedo configurar mis canales de venta, métodos de pago, usuarios y otros?
Sí, al iniciar con SmartPyme podrás configurar cuáles son tus canales de venta, los métodos de pago que tu negocio acepta y configurar los perfiles, roles de los usuarios acorde a lo que necesites y según el plan que adquieras.
¿Puedo migrar de un plan básico a otro más avanzado?
¿Qué sucede si no deseo continuar con la suscripción?
¿Qué sucede si luego deseo volver a suscribirme con un negocio ya configurado?
¿Qué es la inteligencia de negocios?
¿Qué sucede si ya no quiero continuar y deseo eliminar mi información? ¿Qué sucede con mi información?
¿Ofrecen soporte técnico?
Sí, ofrecemos soporte técnico a través de chat en nuestro número de WhatsApp. Debes tomar en cuenta que únicamente es por medio de chat. Nuestro equipo está listo para ayudarte con cualquier duda o problema que puedas tener.
¿Puedo acceder a SmartPyme desde cualquier dispositivo?
¿SmartPyme ofrece actualizaciones de software?
¿Hay un límite en la cantidad de datos que puedo almacenar en SmartPyme?
¿Qué funcionalidades ofrece el módulo de ventas de SmartPyme?
El módulo de ventas permite registrar todas tus ventas, emitir facturas electrónicas, gestionar clientes y generar cotizaciones a tus clientes. También puedes generar enlaces de pago con Wompi y otras soluciones de pagos digitales que te permitirán hacer seguimiento de los pagos y controlar el historial de transacciones.
¿Qué puedo hacer con el módulo de compras de SmartPyme?
El módulo de compras te permite registrar y gestionar todas las compras de tu negocio, llevar un control de los proveedores y generar órdenes de compra. Contarás con recordatorios para pagos y recibirás alertas de inventario.
¿Puedo gestionar múltiples proveedores?
¿Qué es la facturación electrónica en SmartPyme?
¿Cómo se envían las facturas electrónicas a los clientes?
Las facturas electrónicas se pueden enviar directamente a los correos electrónicos de los clientes desde la plataforma SmartPyme. Para emitir facturas electrónicas se deben completar los campos y regulaciones que exige el Ministerio de Hacienda.